sábado, 14 de septiembre de 2013

Y donde carajos esta la clase Media?!?!?!

La idea de "algunos" políticos (todos diría yo) ha sido la de "primero los pobres"..... vendieron la idea haciendo creer a muchos, que por arte de magia, el asunto de la pobreza en México terminaría, y que el crecimiento podía ser sostenido....que tanta ciencia puede haber?? Decían ....el día de hoy los que apoyaron la idea se dan cuenta que los pobres cuestan, y nos cuestan a todos...no me sorprende que se sorprendan, o de donde más creían que iba salir el dinero si no era de la golpeada clase media??? Los populistas...también iban a sacar el dinero del mismo lugar, solo los ignorantes y los ciegos no pudieron ver que su dinero es quien ha de pagar las políticas sociales...

El ejecutivo mexicano ha conseguido promover una reforma que va a castigar a los que siempre pagan, ahora pagaran mas.....esto solo lograra que la brecha entre clase media y pobreza se reduzca.

En los próximos días, podemos apoyar a los pobres...o podemos pedir al igual que en los BRICS, se fortalezca la clase media...los clase medieros tienen ingresos fijos que fomentan créditos además, que demandan bienes y servicios, todo esto genera estabilidad económica, crecimiento del producto interno, y genera más empleos fijos mejor pagados, que a la larga podría ser usado en la investigación tecnológica; el aumento del IVA en comida para perros y conciertos es la última bandera de la pseudoizquierda rapaz en México. (me gustaria ver que los pobres alimenten a sus mascotas con Wiskas o dog show y despues se vayan a un concierto de U2 en el palacio de los deportes)

La próxima vez que voten por un político, asegurense de que será uno que beneficie a la clase media....no a los pobres....no a los ricos...los anteriores, son solo el resultado de la salud financiera de la clase media en cualquier país del mundo.

#nojodanalaclasemediaMX

Rodrigo Luviano
rodrigoluviano@gmail.com
www.rodrigoluviano.com




1 comentario :